Tuesday, May 20, 2014

day 354


This is Rox. I don't usually walk him, and today I had some problems convincing him to return to the shelter, and needed help from 2 volunteers and some salmon (pig liver and sweet potato didn't work) to get him back in his kennel, hehe! But I would probably would do the same if I were him.
I'm now going twice a week to the SPCA, and spending more time with Dhoby, Mera and Tasha (day 200, 165 and 298) and they are doing great!

Este es Rox. No es uno de los perros a los que paseo normalmente, y hoy he tenido algunos problemillas convenciendolo de que volviera a la protectora, y he necesitado la ayuda de otros dos voluntarios y un poco de salmon (el higado de cerdo y patata no han funcionado) para que volviera a su perrera, jeje! Pero yo probablemente hubiera hecho lo mismo en su caso.
Ahora voy dos veces a la semana al SPCA, y estoy pasando mas tiempo con Dhoby, Mera y Tasha (dia 200, 165 y 298) y se estan portando genial!

No comments: